viernes, 7 de junio de 2013

COLSUBSIDIO 

En Colsubsidio creemos que el contacto con el arte renueva el espíritu de las personas y hace crecer los nobles sentimientos. Todas estas cualidades no se dan tan sólo con el conocimiento del arte sino también con el acercamiento a lo habitual y cotidiano. Es por esto que los programas culturales de Colsubsidio buscan acercar el arte a la categoría de lo normal, lo obvio y lo habitual. 
Por más de 30 años en Colsubsidio hemos hecho realidad el derecho universal de las personas a disfrutar de la cultura y el arte, condición indispensable para el enriquecimiento del espíritu y la dignificación de la existencia del ser humano.

EDUCACIÓN

 

Educación Colsubsidio, un modelo educativo orientado al desarrollo humano integral, formamos personas líderes, transformadores de su entorno y constructores  de la sociedad. Atendemos todas las etapas del ciclo de vida de las personas desde la educación Inicial, pasando por la Básica, Media y tecnológica preparando a los futuros profesionales en las áreas de necesidad para el desarrollo del país. Contamos con:

3 COLEGIOS PROPIOS 
5 EN CONCESIÓN
2 EN ADMINISTRACIÓN
5 JARDINES SOCIALES

SALUD 


En Salud Colsubsidio protegemos la salud de las personas mediante la participación activa en el Sistema General de Seguridad Social en Salud, con servicios diseñados para todo el grupo familiar y programas enfocados a la prevención, detección e intervención del riesgo de enfermar, de acuerdo con el ciclo de vida. 
Mejoramos así las condiciones de salud de nuestros usuarios  y satisfacemos sus necesidades y expectativas, generando altos niveles de confianza en nuestros servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario